lunes, 25 de febrero de 2013

SÁBANAS BORDADAS

Hola toda/os!!!!

Unas clientas de la tienda me han encargado unos juegos de sábanas bordados y ya están terminados así que aquí os los voy a enseñar a ver si os gustan.

Para este juego de sábanas la clienta ha elegido una tela de color rosa, y como veis, para el bordado hemos escogido unas florecitas en dos tonos rosas más fuertes que el color de la sábana y las hojas combinando varios tonos de verdes. Tanto en el embozo de la sábana como en el almohadón le hemos puesto una tira bordada en blanco que lleva unas florecitas que combinan con las del bordado,

juego sábanas rosa

Aquí os pongo una foto de la tira bordada para que la podáis ver los detalles más de cerca

tira bordada


Y en esta otra foto podéis ver el bordado elegido con más detalle.

bordado

       Para el otro juego de sábanas la clienta ha escogido una tela en tono beige donde le hemos hecho un bordado con unas flores en tono gris, y en el embozo y almohadón  le hemos puesto una puntilla que tenía ella en casa.

juego sábanas beige





En la siguiente foto os muestro de cerca el bordado para que podáis apreciar mejor el tono plateado de las flores y dorado de las hojas

bordado

Y en esta foto se puede ver la puntilla que trajo la clienta para ponerle al juego de sábanas y el bordado que lleva el almohadón en cada esquina del mismo.



Espero que os hayan gustado ambos juegos de sábanas, la verdad es que a sus dueñas les ha encantado el resultado, así que ahora ¡¡A disfrutarlos!!

¡¡SALUDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario