domingo, 12 de mayo de 2013

BOQUILLAS BOLSOS Y CARTERAS

HOLA A TOD@S!!! !

Hace tiempo que tengo hechas estas fotos para enseñaros las boquillas para bolsos, carteras y monederos que tenemos disponibles en la tienda, pero estoy teniendo mucho trabajo (lo cual agradezco) y no me queda ni un momento libre para conectarme al blog, así que aprovechando que ahora tengo un ratito libre voy a subir las fotos para que las veais.

Tenemos diferentes modelos y tamaños de boquillas, éstas, que son más pequeñas, son para monederos y carteras:



 y estas otras que son más grandes son para los bolsos y carteras de mayor tamaño:

                                                         















Esta boquilla viene con unas asas de cuero para que podáis hacer un bolso para colgar y poder llevarlo de manera mucho más cómoda!!!
 


¡¡¡Ahora sólo queda que os animéis a hacer un precioso bolso o cartera para estrenar este verano!!! Si estáis interesad@s en alguna de estas boquillas no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de comentarios aquí en el blog, vía facebook: taller de costura marien o en el correo: tallerdecosturamarien@gmail.com

¡¡¡¡¡SALUDOS Y BUENA SEMANA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario