jueves, 28 de febrero de 2013

PAPELETAS SORTEO SOLIDARIO

Buenos días a tod@s!!!!

Hace unos días publiqué una entrada en la que podéis leer el artículo que publicamos en el periódico El Buscador para informaros de que íbamos a hacer en la tienda un sorteo solidario para ayudar a Alejandro.

Si pinchais AQUÍ podéis leer la entrada.


Pues ya nos han llegado las rifas, así que ya están a la venta, sólo cuestan un euro y el dinero será íntegramente donado para Alejandro.


Las personas que estéis interesadas en comprar alguna papeleta, podéis pasaros por la tienda, os recuerdo la dirección:
TALLER DE COSTURA MARIEN
C/REAL Nº6     PONFERRADA      (LEÓN)

Si alguien está interesado en colaborar y no puede pasarse por la tienda que me mande un correo a esta dirección: tallerdecosturamarien@gmail.com para darle un número de cuenta donde ingresar el dinero; le guardaremos las rifas con su nombre y si resulta agraciado con la colcha, se la enviaremos donde nos indique (los gastos de envío correrán a cuenta de la persona afortunada).

La colcha ya se está montando así que en cuanto la terminemos os subo las fotos para que la veáis.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! GRACIAS POR PARTICIPAR Y SOBRE TODO POR VUESTA COLABORACIÓN!!!!


lunes, 25 de febrero de 2013

SÁBANAS BORDADAS

Hola toda/os!!!!

Unas clientas de la tienda me han encargado unos juegos de sábanas bordados y ya están terminados así que aquí os los voy a enseñar a ver si os gustan.

Para este juego de sábanas la clienta ha elegido una tela de color rosa, y como veis, para el bordado hemos escogido unas florecitas en dos tonos rosas más fuertes que el color de la sábana y las hojas combinando varios tonos de verdes. Tanto en el embozo de la sábana como en el almohadón le hemos puesto una tira bordada en blanco que lleva unas florecitas que combinan con las del bordado,

juego sábanas rosa

Aquí os pongo una foto de la tira bordada para que la podáis ver los detalles más de cerca

tira bordada


Y en esta otra foto podéis ver el bordado elegido con más detalle.

bordado

       Para el otro juego de sábanas la clienta ha escogido una tela en tono beige donde le hemos hecho un bordado con unas flores en tono gris, y en el embozo y almohadón  le hemos puesto una puntilla que tenía ella en casa.

juego sábanas beige





En la siguiente foto os muestro de cerca el bordado para que podáis apreciar mejor el tono plateado de las flores y dorado de las hojas

bordado

Y en esta foto se puede ver la puntilla que trajo la clienta para ponerle al juego de sábanas y el bordado que lleva el almohadón en cada esquina del mismo.



Espero que os hayan gustado ambos juegos de sábanas, la verdad es que a sus dueñas les ha encantado el resultado, así que ahora ¡¡A disfrutarlos!!

¡¡SALUDOS!!


martes, 19 de febrero de 2013

Iniciativa Solidaria


 
 
 
Es probable que con todas las iniciativas que se han llevado a cabo en el Bierzo, todos conozcáis el caso de Alejandro, un niño que sufre parálisis cerebral espástica, Alejandro es el hijo de Armando e Isolina, unos padres volcados en ayudar a su hijo día tras día, luchando para mejorar en todo lo posible su calidad de vida, pero para ello se necesitan unos recursos económicos de los que actualmente esta familia no dispone, ya que ambos progenitores se encuentran en estos momentos en el paro, y los recursos materiales que necesita Alejandro tienen un elevado coste, para ayudarles a conseguir el dinero para comprar un andador se han recogido toneladas de tapones de plástico en todo el Bierzo, pero éste no es el único gasto que tienen.
Por este motivo, y con el único fin de seguir ayudándoles, en la tienda Taller de Costura Marien, situada en la C/Real nº6 de Ponferrada, se está realizando una colcha de patchwork, entre alumnas, profesoras, clientas y amigas, va a ser una colcha solidaria que se va a sortear entre todos aquellos que compren una rifa al módico precio de un euro, la persona agraciada será la que tenga el número que coincida con el número premiado el viernes 21 de junio del 2013 del sorteo de la ONCE, y el dinero que se obtenga de la venta de las papeletas irá destinado y entregado íntegramente a los padres de Alejandro.
Las rifas, realizadas y donadas gratuitamente por el Periódico El Buscador, estarán a la venta a partir de marzo en el Taller de Costura Marien, así que desde aquí os animamos a que compréis una rifa para el sorteo de esa colcha que en cuanto esté terminada podréis ver en el escaparate de la tienda y conseguir así el mayor dinero posible para este niño, que con la ayuda y esfuerzo de todos es posible.
Muchas gracias a todas las personas que han ofrecido su ayuda desinteresada para que este proyecto pueda llevarse a cabo e intentar conseguir el mayor dinero posible para ayudar a hacerle un poco más fácil la vida a Alejandro y sus padres.