martes, 9 de abril de 2013

FACEBOOK

Ya tenemos facebook!!!!! os invito a que me busqueis y visiteis mi página en facebook:

http://www.facebook.com/tallerdecostura.marien

¡¡¡¡¡OS ESPERO!!!!!

Un saludo y que tengais buena semana

lunes, 8 de abril de 2013

COLCHA REALIZADA POR UNA ALUMNA

¡¡¡¡HOLAAA!!!!

Hoy os quiero enseñar la colcha de patchwork que una de nuestras alumnas, Fina, le ha hecho a su nieto, seguro que Pablo duerme super calentito en su cuna con ella.

Para la realización de la colcha nuestra alumna ha elegido seis ositos con motivos infantiles y telas de colores suaves y tonos pastel muy adecuados para un bebé; todo alrededor ha puesto un camino con una tela de florecitas azules y la ha rematado con un piquillo ancho, que con las ondas alegra muchísimo la colcha.


Colcha Pablo
  La parte superior de la colcha la ha personalizado poniendo el nombre del niño y una locomotora del tren con un simpático osito maquinista.


Colcha Pablo

Y a juego con la colcha, Fina le ha hecho también para su nieto la chichonera para la cuna, y en este caso ha elegido un motivo muy adecuado a la situación, un osito durmiendo en una cama, que seguro contagia a Pablo y tiene lindos y preciosos sueños.


Chichonera Pablo
¡¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO FINA!! SEGURO QUE PABLO ESTÁ ENCANTADO CON LA COLCHA Y LA CHICONERA TAN BONITAS QUE LE HAS HECHO Y DUERME FELIZ CON ELLAS!!
¡¡QUE DISFRUTES DE TU NIETO!!