lunes, 27 de mayo de 2013

COSTURERO CUSTOMIZADO

HOLA A TOD@S!!!

Hoy os voy a enseñar el resultado final de un costurero, en la tienda los vendemos sin nada, completamente lisos, y luego cada un@ se encarga de darle su toque personal.

costurero


Como podeis ver, no le falta detalle, con los botones, los hilos, dedales, agujas, cinta métrica, tijeras.... ¡¡¡lo imprescindible para poder hacer nuestras labores!!!

 costurero lado1


costurero asa


costurero lado2










Ya tenemos preparado nuestro costurero para poder llevarnos de viaje nuestros enseres necesarios bien colocados y organizados, o simplemente para tenerlo en casa con todas nuestras cositas de costura.

tanto el costurero como todo lo utilizado para realizarlo lo tenemos disponible en la tienda, si alguien está interesado en algo que no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡¡¡¡saludos y buena semana!!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

BOQUILLAS BOLSOS Y CARTERAS

HOLA A TOD@S!!! !

Hace tiempo que tengo hechas estas fotos para enseñaros las boquillas para bolsos, carteras y monederos que tenemos disponibles en la tienda, pero estoy teniendo mucho trabajo (lo cual agradezco) y no me queda ni un momento libre para conectarme al blog, así que aprovechando que ahora tengo un ratito libre voy a subir las fotos para que las veais.

Tenemos diferentes modelos y tamaños de boquillas, éstas, que son más pequeñas, son para monederos y carteras:



 y estas otras que son más grandes son para los bolsos y carteras de mayor tamaño:

                                                         















Esta boquilla viene con unas asas de cuero para que podáis hacer un bolso para colgar y poder llevarlo de manera mucho más cómoda!!!
 


¡¡¡Ahora sólo queda que os animéis a hacer un precioso bolso o cartera para estrenar este verano!!! Si estáis interesad@s en alguna de estas boquillas no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de comentarios aquí en el blog, vía facebook: taller de costura marien o en el correo: tallerdecosturamarien@gmail.com

¡¡¡¡¡SALUDOS Y BUENA SEMANA!!!!!